GREEN HILLS

Learning Center


BRICKS & BOTS


BRIKERS

4 a 6 años. Realizan construcciones de pequeños modelos asociado con el aprendizaje de los colores, formas, tamaño al mismo tiempo que mejoran su motricidad fina.

Inscribete

CHALLENGERS

7 a 10 años. Se introducen a la robótica básica y arman pequeños modelos con partes mecánicas, plásticas, metálicas y herramientas, así como el uso de tarjetas electrónicas, sensores, motores, servomotores y software de programación visual. Este nivel cuenta con libro guía para el alumno.

Inscribete

JUNIOR BOTS

10 a 12 años. Nivel intermedio y se basa en la construcción de modelos de mayor complejidad, utilizando software de programación y componentes electrónicos, sensores, motores y servomotres. Este nivel cuenta con libro del estudiante.

Inscribete

SENIOR BOTS

13 a 16 años. Nivel avanzado y se basa en armar modelos de Mindstorms de Lego y de Robótica Educativa, con un nivel mayor de programación y solidez en las partes que los componen. Cuenta con una guía para el estudiante.

Inscribete
<

About Us

Green Hills Learning Center desarrolla la genialidad a través de programas de enriquecimiento pedagógico e introduce a los niños y niñas de 2 a 14 años de edad a la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés).

Combinamos todo esto con el aprendizaje del Inglés.

Enlaces de Interes

Solicta una clase gratis Posted 15 Julio 2015

Address

Trovinsa S.A.
Ubanización La Joya
Etapa Onix
P: (593) 6047461

Newsletter