GREEN HILLS

Learning Center


WOW! SCIENCE


PEKE CIENTIFICO

5-6 años. Exploran y experimentan sobre el mundo de la tierra, se fomenta su curiosidad y capacidad para investigar y descubrir a través de un programa de enriquecimiento que les provee las oportunidades para socializar y colaborar en proyectos y experimentos que potencian su comprensión y autoestima.

Inscribete

APRENDIZ DE CIENTIFICO

7-9 años. Se introducen en el mundo de los fenómenos físicos y químicos, comprenden de manera divertida los principios que estas áreas contienen. Incrementan su interés por los temas científicos y ejecutan proyectos que enriquecen su apego por las ciencias.

Inscribete

CIENTIFICO JUNIOR

10-12 años. Desarrollan experimentos más complejos aprendiendo sobre la aerodinámica, los movimientos físicos y las reacciones químicas. Construyen modelos físicos para aprender acerca de las leyes y preparan formulaciones químicas.

Inscribete

About Us

Green Hills Learning Center desarrolla la genialidad a través de programas de enriquecimiento pedagógico e introduce a los niños y niñas de 2 a 14 años de edad a la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés).

Combinamos todo esto con el aprendizaje del Inglés.

Enlaces de Interes

Solicta una clase gratis Posted 15 Julio 2015

Address

Trovinsa S.A.
Ubanización La Joya
Etapa Onix
P: (593) 6047461

Newsletter